APADRINA TU ÁRBOL

En Ecohuerto Ribera del Órbigo es posible hacerlo. Lo único que tienes que hacer es estar concienciado con la conservación del medio ambiente y la salud de las personas. Para ello, Ecohuerto brinda a todas aquellas personas que respiren por este lado a apadrinar un o unos árboles. Nosotros cuidamos de ellos con técnicas de agricultura tradicional y ecológica y te aseguramos, inclemencias aparte, la fruta más sabrosa, nutritiva, con las mejores cualidades organolépticas y más fresca del mercado. ¡¡¡Bocatta di cardinale!!!. Es un manjar para llevarte del árbol a la boca o a la mesa.
La dirección del Ecohuerto es de la opinión de que el padrino venga tantas veces al huerto como quiera y disfrute de su biodiversidad, de su estilo de vida saludable, que conserva vida.
Cuando la fruta está para llevársela a la boca se avisa al padrino, lo ideal es que venga y disfrute del huerto, si no también se la acercamos a casa.
En el huerto hay ciruelos y cerezos de distintas variedades, y de maduración escalonada, las cerezas desde mediados de junio hasta mediados de julio, y las ciruelas de mediados de julio hasta mediados de octubre.
La cuota a pagar por 10 Kg de la fruta que apadrines son: 25 € las cerezas y 20 € las ciruelas, menos la claudia a 25.
En Ecohuerto mimamos a la madre naturaleza, por eso somos ecológicos.

ecohuerto

Categoria Entrada Noticias and tagged , , , . Arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>